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Ejemplo de Overview
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Primeros dos capítulos de la historia de Riandor
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Publicado por Miguel A.L.Morillo en 16:20 0 comentarios
Krakin
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KRAKIN
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Publicado por Miguel A.L.Morillo en 15:14 0 comentarios
Etiquetas: bocetos
Xfi
Nota: Estos son los bocetos que se pueden hacer antes de empezar a realizar el prototipo. Deben ser diseños rápidos en los que no se tarde más de una o dos horas. Todo vale, incluso inventarse mecánicas y tablas. Ya durante las iteraciones con el prototipo habrá de lugar de eliminar, modificar y reventar los sistemas que un principio hiciéramos.
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- Introducción
Publicado por Miguel A.L.Morillo en 15:05 0 comentarios
Etiquetas: bocetos
Contacto
Me encantaría poder ayudaros a los que recién empiezáis en este mundillo, así como aprender de vosotros. Podéis contactar conmigo a través de miguel.morillo@autoloot-games.com y podéis consultarme o proponerme cualquier cosa, soy todo oidos :)
Generalmente estoy muy ocupado con mil asuntos, así que voy gestionando el tiempo con cuentagotas, pero haré lo posible por atender a todos los que vayáis pasando por aquí.
Un saludo.
Publicado por Miguel A.L.Morillo en 14:50 0 comentarios
Etiquetas: contacto
Jew Lucha
Nota: Estos son los bocetos que se pueden hacer antes de empezar a realizar el prototipo. Deben ser diseños rápidos en los que no se tarde más de una o dos horas. Todo vale, incluso inventarse mecánicas y tablas. Ya durante las iteraciones con el prototipo habrá de lugar de eliminar, modificar y reventar los sistemas que un principio hiciéramos.
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Introducción
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Publicado por Miguel A.L.Morillo en 14:39 0 comentarios
Etiquetas: bocetos
The hell of developers
Nota: Estos son los bocetos que se pueden hacer antes de empezar a realizar el prototipo. Deben ser diseños rápidos en los que no se tarde más de una o dos horas. Todo vale, incluso inventarse mecánicas y tablas. Ya durante las iteraciones con el prototipo habrá de lugar de eliminar, modificar y reventar los sistemas que un principio hiciéramos.
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The hell of developers
Hell of developers es un minijuego en flash en el que controlas un grupo de desarrolladores independientes que buscan financiación desesperadamente.
El grupo consta de 3 programadores, 3 artistas, 3 diseñadores de juego y 1 ceo. Para poder avanzar y conseguir bonificaciones e ir puntuando en todos los aspectos del “ranking” general, debes ir tomando el control de uno de los cuatro componentes (al que seguirán automáticamente el resto del equipo), pues cada uno de ellos tienen habilidades especiales que te harán poder acceder a una zona, bien enfrentarse a ciertos enemigos o conseguir algún objetivo en concreto.
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Publicado por Miguel A.L.Morillo en 14:00 0 comentarios
Etiquetas: bocetos
El alquimista
Nota: Estos son los bocetos que se pueden hacer antes de empezar a realizar el prototipo. Deben ser diseños rápidos en los que no se tarde más de una o dos horas. Todo vale, incluso inventarse mecánicas y tablas. Ya durante las iteraciones con el prototipo habrá de lugar de eliminar, modificar y reventar los sistemas que un principio hiciéramos.
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EL ALQUIMISTA
Índice
1. Introducción
2. Aproximación elementos del juego
3. Aproximación mecánica de juego
3.1 Fabricación
3.2 Aprendizaje
3.3 Conquista
4...
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Publicado por Miguel A.L.Morillo en 13:27 0 comentarios
Etiquetas: bocetos
La preproducción en los proyectos
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Publicado por Miguel A.L.Morillo en 12:46 1 comentarios
Etiquetas: Artículos, Game Design
Los juegos casuales
Durante un tiempo he estado trabajando en juegos casuales con algunos de los componentes del equipo de Black Age Online, el proyecto independiente que dirigí durante un año y que desgraciadamente no pudo ver la luz.
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Publicado por Miguel A.L.Morillo en 12:46 0 comentarios
Etiquetas: Artículos, Game Design
Presentación del blog
-Muy buen nivel cultural.
-Haber jugado a toneladas de juegos.
Te recomiendo que leas un artículo en este mismo blog: ¿Cómo empezar a diseñar videojuegos? ¿Qué es un game desingner? , pues ahí ya doy información más extendida de este asunto.
Publicado por Miguel A.L.Morillo en 12:44 0 comentarios