Header

Entramos en promoción y seguimos desarrollando



En Autoloot Games ya hemos entrado en etapa de promoción de The Dark Triad: Akhazal Quest. Para ello hemos preparado páginas en las redes sociales y empezamos la campaña más de medio año antes de lanzar el juego. Como decía en la entrada anterior de este blog, hacer esto no es un capricho sino una necesidad que va paralela al desarrollo mismo del juego.

Durante este fin de semana nos hemos reunido en Barcelona disfrutando de la magnífica hospitalidad de nuestro anfitrión Abel Bascuñana Pons y hemos compartido ideas, experiencias, jugado, trabajado y -por supuesto- disfrutado del plato fuerte, que ha sido la puesta en común del punto actual en el que se encuentra el proyecto. Ha sido una experiencia memorable que volveremos a repetir en breve, seguramente en Gerona o en el Port de la Selva.

Por otro lado en unos días lanzaremos la web oficial del juego, junto con un video y algunas sorpresillas más ;)
Los enlaces sociales y de contenidos del juego de momento son:


En Facebook hemos lanzado ya la promoción. En twitter empezamos en breve y en el canal de youtube comenzaremos a subir videos en unos días, o sea, que ya estamos en marcha ^^ y listos para ir mostrando qué es lo que hemos estado haciendo durante estos nueve meses que han pasado desde que empezamos con esta aventura ;)