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Sistemas de exposición en Riandor

Estados de exposición
-Son estados en los que cada raza puede estar expuesta a una debilidad. También supone un elemento de jugabilidad basado en la clase de personaje y un elemento de control y de estudio de asignación de atributos.
-Los estados de exposición se representan por barras que suben o bajan dependiendo de los factores que se presentarán a continuación y el resultado deriva en efectos que el PJ adquiere por dicha situación.

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Estados:


  1. Hambre: Afecta a vampiros y necros. Se asocia al atributo voracidad. A más voracidad más rápido se alimentan y vacían la barra de hambre con más velocidad y contundencia. En el caso de los vampiros se refleja además en un daño adicional con la habilidad “Desangrar” si tienen mucha hambre . En el caso del necro, a más hambre tenga más efectos obtiene de su habilidad “alimentar”. Si este estado llega a “100” (máxima hambre) se pierde un 50% de vida y se obtiene un Debuff de -30% a la velocidad de desplazamiento hasta que se alimenten y la barra de hambre vuelva a indicadores positivos.


    1. Implicaciones: esto quiere decir que a más hambre tengan tanto el vampiro como el necro, más daño van a realizar, más efectos van a conseguir con sus habilidades, pero también supone un riesgo el estar con un estado de hambre alto.



  2. Adicción: Afecta a geniïs. Se asocia al atributo tecnología. Los geniïs van perdiendo partes humanas y necesitan tanto el lictio en sangre como sustituir de vez en cuando partes biológicas por mecánicas. Aquí nos centramos en la adicción al lictio en sangre. Si este estado llega a 100, obtiene un Debuff de -30% a la velocidad de desplazamiento y otro de +10% de daño entrante.


    1. Implicaciones: Para poder acceder a ciertas habilidades propias de su tecnología, los geniïs necesitan tener la barra de adicción alta. Por encima de 90 puntos ganan la habilidad “potenciación” que hace que todos los disparos con armas ganen un 5% de daño adicional.


  3. Desarraigo: Afecta a geshalas. Se asocia al atributo espiritualidad. Las geshalas no tienen raíces y esto les afecta de una manera peculiar. Si el estado llega a 100, obtiene un Debuff de +10% al daño entrante y -10% al daño saliente.


    1. Implicaciones: La barra de desarraigo es muy dañina en las geshalas, que no ganan nada al tenerla alta. Por lo tanto tendrán que ir haciéndose con objetos y pociones que mitiguen este estado. No obstante cuando las geshalas se encuentran tristes y su desarraigo está por encima de 90 puntos obtienen un 10% de velocidad de desplazamiento, pues lo único que desean hacer es huir.


  4. Cordura: Afecta a demonios. Se asocia al atributo inteligencia. Los demonios son seres diabólicos cuyo poder nace en parte del caos. Si el estado llega a 100, obtiene un Debuff de-40% a su atributo control y de -30% al daño saliente.


    1. Implicaciones: Los demonios deben estar luchando la mayor parte del mundo. El estar pasivos los mueve más hacia la cordura, por lo tanto el jugador debe vigilar esta barra de estado o bien buscar “ítems” que lo mitiguen. Cuando la barra de cordura llega a 90 los demonios obtienen un buff “malevolencia” y su daño mágico aumenta en un 5%


  5. Involución: Afecta a ulupas. Los cambios evolutivos a los que están expuestos los ulupas tienen una fuente: los pantanos de Uula. Cuando los ulupas abandonan sus tierras, pueden ser presas de esta capacidad, pues ya no reciben esa radiación constante. Cuando llega a 100, pierde la última mutación y vuelve a la anterior.


    1. Implicaciones: Los ulupas deben usar objetos que paralicen esta involución o bien vacíen la barra. No obstante un estado de involución alto también les hace más agresivos, ganando un plus de un 5% de ataque si sobrepasan los 90 puntos de involución.



Objetos ligados a los estados de exposición (objetos de amparo) (todos drop)


  • Hoja de savia azul: paraliza la barra de hambre durante 1 hora.



  • Hoja de savia roja: paraliza la barra de hambre durante 2 horas.



  • Larva marchita: rebaja el estado de hambre en un 25%



  • Larva negra: rebaja el estado de hambre en un 50%



  • Larva maldita: rebaja el estado de hambre en un 75% y da un buffo de +5% velocidad de ataque durante 10 minutos.



  • Licuador: objeto que permite licuar menas de lictio.



  • Aplicador: objeto que permite inyectar lictio líquido.



  • Mena pobre de lictio: licuado e inyectado, paraliza la barra de adicción por 1 hora.



  • Mena rica de lictio: licuado e inyectado, paraliza la barra de adicción por 2 horas.



  • Mena única pobre de lictio: licuado e inyectado, rebaja la adicción en un 25%



  • Mena única rica de lictio: licuado e inyectado, rebaja la adicción en un 50%



  • Lictio purificado: inyectado, rebaja la adicción en un 75% y da un bufo de +10% al daño saliente durante 10 minutos.



  • Fruto de alegría: paraliza la barra de desarraigo en 1 hora.



  • Fruto de alegría superior: paraliza la barra de desarraigo en 2 horas



  • Poción de miel: rebaja el nivel de desarraigo en un 25%



  • Poción de miel superior: rebaja el nivel de desarraigo en un 50%



  • Elixir de miel: rebaja el nivel de desarraigo en un 75% y da un buffo de +15% velocidad de movimiento durante 20 minutos.



  • Perla oscura: paraliza la barra de cordura durante 1 hora.



  • Perla negra: paraliza la barra de cordura durante 2 horas.



  • Huevo de ilico: rebaja el nivel de cordura en un 25%



  • Huevo de dragón joven: rebaja el nivel de cordura en un 50%



  • Huevo de dragón: rebaja el nivel de cordura en un 75 y da un 5% a daño mágico saliente durante 30 minutos



  • Racimo mutado: paraliza la barra de involución durante 1 hora.



  • Rama irradiada: paraliza la barra de involución durante 2 hora.



  • Pescado gris de pantano: reduce la barra de involución en un 25%



  • Pescado plata de pantano: reduce la barra de involución en un 50%



  • Pescado dorado de pantano: reduce la barra de involución en un 75% y otorga un buff de +20% puntos de vida durante 20 minutos.


Probabilidades de loteo: Todos los objetos de amparo tienen un 0,5% de probabilidad de aparecer en lotes que sueltan los mobs, y un 1% en contenedores. Los bosses tienen un 4% de probabilidades.

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