Header

De vuelta

Bueno, después de muchísimo tiempo sin publicar ninguna entrada, me he decidido a empezar a subir contenidos de nuevo y a continuar con GD Spain. Durante este tiempo mi trayectoria ha sido una auténtica locura y he tenido que dejar de hacer cosas que realmente me apetecían, como era haber llevado este blog hacia adelante, pero ciertamente no se puede tener todo en esta vida...

Así pues, hoy he estado revolviendo entre carpetas y archivos que llevaban sin desempolvar desde hace más de un año...no os voy a mentir, durante todo este tiempo he sacado papel y lápiz, e inevitablemente tengo bocetos y conceptos por todos lados, pero por alguna razón que no alcanzo a comprender, se me hacía muy duro retroceder hacia todos esos archivos y proyectos que tenía por aquel entonces...Os dejo una imagen de un concepto de juego que preparé y con el que disfruté muchísimo: se llama Creaturex y es un juego de mazos de cartas para plataformas táctiles:

Parte del diseño de la interfaz de juego
Como digo, disfruté como un enano creando todas las mecánicas e incluso el diseño...quizás más adelante me atreva a sacar un prototipo básico para iterar algo...aunque tengo muchos candidatos en la lista y no sabría ni cuál escoger!! ;)

Sea como fuere, aquí andaré de ahora en adelante, aportando en la medida de lo que pueda, para continuar con este blog que con tanta ilusión empecé hace poco menos de 2 años.

Un saludo a todos!

0 comentarios: