Señor de la Muerte
Es poco lo que se conoce a ciencia cierta, de los señores de la muerte, aunque hay cosas más o menos claras: son seres no muertos, que caminan en el mundo, por alguna maldición o hado perverso. Son ciegos y mudos, pero ven el aura de las cosas y hablan en sonidos de muerte y perdición. Se le ve enjutos, delicados y hermosos, andando entre la miseria que van provocando por su camino, empuñando una espada a dos manos, enorme y negra…Su porte arrogante, su enmarañado y abundante cabello flotando en torno a su silueta…Una energía endemoniada surge de todo su ser, y la mirada negra es capaz de consumir la vida. A su alrededor vuelan espadas de una materia oscura y desconocida, que describen trayectorias continuadas, en una especie de runa gigantesca, que se va repitiendo continuamente y aniquila todo a su paso…Y en verdad es difícil encontrar mayor desgracia que la de hallarse con este maldito ser, que es inmune a la magia, y del que se dice que podría ser inmortal…
(pinchar en el título para seguir leyendo)
Su destreza en el combate es portentosa, dominando casi todas las escuelas mágicas, incluso conjuros que arrastran palabras desde planos no conocidos y que desencadenan todo tipo de calamidades. Y con las armas domina golpes y formas de ataque que no son posibles de apreciar a simple vista, y que extraen su poder de la misma naturaleza demoniaca que envuelve a este ser de sombras. Muchos dicen que su fuerza es mayor que la de un gigante, que su voz domina ríos y mareas, que su mirada ciega seca bosques y prados…y que una simple gota de su sangre azabache puede hacer prender la locura en las mentes de los que le rodean.
Pero claro, recuerda que estas no son más que leyendas y rumores…
Reseña del mago Oli Da Tulambetar, experto del ahlä del norte, acerca de los señores de la muerte:
Se sabe que son seres del Ultramundo, enviados por los Dioses Negros al Laberinto de la Dama de Oro, plano de sus hermanos blancos, y que sus facultades mágicas son extraordinarias, germen de un mal que no debiera haber existido en la dimensión de los seres mortales. De los antiguos manuscritos, encontrados en laberínticas mazmorras, en los más recónditos lugares de la tierra, podemos extraer alguna información, que nos hace recrear una visión tan horrible, de unas proporciones -en cuanto a dolor- tan abismales, que las uñas se rompen y sangran las yemas de los dedos ante el simple contacto con el pergamino maldito. Y mientras lo sostenemos, surgen las palabras:
“De entre los hijos de Kaeur, se mandó a Kaleidas, bestia de la muerte y la ida, para que pasara al lado de nuestros hermanos y allí pariera a su descendencia, entre los hijos de las razas de Gäkiu…y se alimentara de sus miedos y terrores…Y bajo su mando están los que ellos llaman no-muertos, nuestros hijos de Aïr, y las entrañas de los caidos alimentarán a nuestro bastardo vástago…Porque de la podredumbre de la naturaleza humana, Kaleidas asumirá la mayor parte en los tiempos de la peste y el desasosiego…y entonces llegará el tiempo de la deuda y el pago…”
Tipo: No muerto
Localización: Es difícil de encontrar. Posiblemente en eventos guiados por GM.
Habilidades especiales:
Al ser un boss, esto se hará de una manera acorde con nuestros objetivos de evento.
Loteo:
Al ser un boss, esto se hará de una manera acorde con nuestros objetivos de evento.
Notas: a la hora de diseñar monstruos o personajes no jugadores, no sólo hay que tirar de la imaginación, sino que se debe tener en cuenta qué trabajo a nivel artístico va a suponer. Está muy bien pensar en monstruos de varios brazos y un exoesqueleto dividido en placas formidables, pero no hay que olvidar que eso luego se ha de modelar, texturizar, rigear, animar...
0 comentarios:
Publicar un comentario