Habilidades de raza: geniïs
Como os he comentado en alguna ocasión, también quiero ir dejando en este espacio trabajos que he realizado con anterioridad, para que toméis ideas que os puedan ser útiles. En este caso es el diseño de habilidades de una especie: los geniïs, de un proyecto que no se llevó a cabo ya que es muy complejo. A la hora de diseñar no importa la complejidad, siempre es bueno para poner a prueba la capacidad creativa, siempre que se sea consciente de para qué se está haciendo algo. Para saber algo de la historia de este proyecto, están subidos en la sección de “Tramas” algunos de los capítulos que escribí. En concreto el que se dedica a los geniïs es el capítulo IV, que está aquí.
(pinchar en título para seguir leyendo)
Habilidades
A lo largo del tiempo estos seres han ido perfeccionando su capacidad de mejorar con su tecnología, aquellas partes del cuerpo que se iban desgastando por el efecto del mineral lictio en su sangre. Dependiendo de sus necesidades, los guerreros geniïs contemplaron 5 modelos de desarrollo que aún hoy día es el modo en el que preparan a sus ejércitos de élite.
Nota: cabe destacar que aquellas zonas del cuerpo que no estén desarrolladas tecnológicamente pueden ser vestidas como cualquier otra especie.Modelo 1
(basado en la potenciación de la cabeza y los brazos)Veamos sus avances por niveles.
Nivel 1
l +5% índice de golpe/visión
l +5% fuerza/velocidad de ataque
l Habilidad soporte armas B1-2 (hasta lvl 20).- armas que se instalan en los brazos del geniï.
l Habilidad “disparo letal 1”.- el PJ realiza un disparo potente que aturde al objetivo y le hace un extra de daño.
Cuadro Disparo letal 1
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Aturdimiento | Daño extra | |
2 segundos | 1 minuto | 2 segundos | +5% daño normal |
l +5% índice de golpe/visión
l Habilidad soporte objetivos TX y visores U (hasta lvl 30).- elementos defensivos y visión de los geniïs. Los objetivos también aumentan el índice de golpe/acierto en combate.
l Habilidad “Gusano”.- El geniï materializa un gusano que le permite crear objetos geniïs y además lucha a su lado durante un periodo de tiempo. Las habilidades de gusano son distintas unas y otras, por lo que el jugador podrá llevar más de un tipo de gusano a la vez.
Cuadro “Gusano”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 10 minutos | 5 minutos | Tipo 1-3 (hasta lvl30) |
Nivel 20
l +5% fuerza/velocidad de ataque
l Habilidad soporte armas B3-4 (hasta lvl 40)
l Habilidad “disparo de contención”.- el PJ realiza un disparo tremendo, seguido de un haz sónico, que hace hace que el objetivo quede conmocionado durante un tiempo y que los objetivos adyacentes a éste sean dañados por el sonido.
Cuadro Disparo de contención 1
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Conmoción(parálisis) | Daño extra objetivos adyacentes | |
3 segundo | 3 minutos | 5 segundos | 3 objetivos: +5% daño normal |
l +5% índice de golpe/visión
l Habilidad soporte objetivos TX y visores U (hasta lvl40)
l Habilidad Eje potenciador TyB (hasta lvl 40).- mecanismo en brazos que permiten un extra de daño en las armas acopladas.
l Habilidad “Gusano de combate”.-El geniï materializa un gusano de combate que le permite crear objetos geniïs y además lucha a su lado durante un periodo de tiempo.
Cuadro “Gusano de combate”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 15 minutos | 5 minutos | Tipo 4-5 (hasta lvl50) |
Nivel 40
l +5% fuerza/velocidad de ataque
l Habilidad “Capacidad tecnológica”.- El geniï puede usar todo el equipamiento tecnológico de las ramas asociadas a su modelo.
l Habilidad “disparo letal 2”.-el PJ realiza un disparo potente que aturde al objetivo y le hace un extra de daño.
Cuadro Disparo letal 2
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Aturdimiento | Daño extra | |
2 segundos | 1 minuto | 4segundos | +10% daño normal |
l Habilidad “disparo de contención 2”.- el PJ realiza un disparo tremendo, seguido de un haz sónico, que hace hace que el objetivo quede conmocionado durante un tiempo y que los objetivos adyacentes a éste sean dañados por el sonido.
Cuadro Disparo de contención 2
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Conmoción(parálisis) | Daño extra objetivos adyacentes | |
3 segundo | 3 minutos | 8 segundos | 5 objetivos: +8% daño normal |
Cuadro “Gusano de élite”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 20 minutos | 5 minutos | Tipo 6-8 (hasta lvl80) |
Nivel 60
l +5% índice de golpe/visión
l Habilidad “disparo letal 3”.-el PJ realiza un disparo potente que aturde al objetivo y le hace un extra de daño.
Cuadro Disparo letal 3
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Aturdimiento | Daño extra | |
2 segundos | 1 minuto | 6 segundos | +15% daño normal |
l +5% fuerza/velocidad de ataque
l Habilidad “disparo de contención 3”.- el PJ realiza un disparo tremendo, seguido de un haz sónico, que hace hace que el objetivo quede conmocionado durante un tiempo y que los objetivos adyacentes a éste sean dañados por el sonido.
Cuadro Disparo de contención 3
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Conmoción(parálisis) | Daño extra objetivos adyacentes | |
3 segundo | 3 minutos | 10 segundos | 7 objetivos: +10% daño normal |
l +5% índice de golpe/visión
l Habilidad “Extraer menas”.- los geniïs pueden extraer menas de los yacimientos, sin embargo para ello tienen que tener un gusano activo y desactivar su armamento durante 5 minutos. Van consiguiento menas aleatorias, a razón de 1 por minuto durante los 5 minutos en los que están desarmados. Sólo pueden hacerlo una vez por día real.
l Habilidad “Gusano gigante”.-El geniï materializa un gusano gigante que le permite crear objetos geniïs y además lucha a su lado durante un periodo de tiempo.
Cuadro “Gusano gigante”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 30 minutos | 5 minutos | Tipo 9-10 (hasta lvl 100) |
Nivel 90
l +5% fuerza/velocidad de ataque
l Habilidad “disparo letal 4”.-el PJ realiza un disparo potente que aturde al objetivo y le hace un extra de daño.
Cuadro Disparo letal 4
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Aturdimiento | Daño extra | |
2 segundos | 1 minuto | 8 segundos | +20% daño normal |
Cuadro Disparo de contención 3
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Conmoción(parálisis) | Daño extra objetivos adyacentes | |
3 segundo | 3 minutos | 12 segundos | 9 objetivos: +13% daño normal |
l Todas las habilidades.- todos los coldoowns rebajados en un 10%
l Habilidad “Científico”.- pasiva, obtienen un 5% de posibilidades adicionales en la mejora de todo tipo de objetos.
l Habilidad “Gusano dragón”.-El geniï materializa un gusano dragón de gran poder ofensivo, que le permite crear objetos geniïs y además lucha a su lado durante un periodo de tiempo.
Cuadro “Gusano de élite”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 2 horas | 5 minutos | Tipo 9-10 (hasta lvl 100) |
Modelo 2
(basado en la potenciación de la cabeza y el tórax)Veamos sus avances por niveles.
Nivel 1
l +5% índice de golpe/visión
l +5% defensa/puntos de vida
l Habilidad soporte armazón mod.A (hasta lvl 20).- es la armadura de los geniïs.
l Habilidad “Armadura 1”.- El geniï activa el chip de su armazón A (hay que tenerlo equipado) y aumenta drásticamente su armadura y defensa.
Cuadro “Armadura 1”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Bonus armadura | |
instantáneo | 3 minutos | 10 minutos | +30% armadura |
l +5% índice de golpe/visión
l Habilidad soporte objetivos TX y visores U (hasta lvl 30).- elementos defensivos y visión de los geniïs. Los objetivos también aumentan el índice de golpe/acierto en combate.
l Habilidad “Gusano”.- El geniï materializa un gusano que le permite crear objetos geniïs y además lucha a su lado durante un periodo de tiempo. Las habilidades de gusano son distintas unas y otras, por lo que el jugador podrá llevar más de un tipo de gusano a la vez.
Cuadro “Gusano”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 10 minutos | 5 minutos | Tipo 1-3 (hasta lvl30) |
Nivel 20
l +5% defensa/puntos de vida
l Habilidad soporte armazón mod.A (hasta lvl 40).
l Habilidad “Proteger”.- el PJ puede proteger a sí mismo y a su equipo con un aura energética que amortigua el daño físico del grupo. Además obtiene todo el agro durante un tiempo de todos los enemigos que estén atacando en ese momento a él o a su grupo
.
Cuadro “Proteger 1”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Efecto aura | Duración agro | |
3 segundos | 3 minutos | 30 segundos | +50% defensa | 5 segundos |
l +5% índice de golpe/visión
l Habilidad soporte objetivos TX y visores U (hasta lvl 40)
l Habilidad soporte retropopulsor SOLO .- permite al PJ equiparse con un retropopulsor que le permite volar. Tiene las mismas características que “volar 1”
l Habilidad “Gusano de combate”.-El geniï materializa un gusano de combate que le permite crear objetos geniïs y además lucha a su lado durante un periodo de tiempo.
Cuadro “Gusano de combate”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 15 minutos | 5 minutos | Tipo 4-5 (hasta lvl50) |
Nivel 40
l +5% defensa/puntos de vida
l Habilidad “Capacidad tecnológica”.- El geniï puede usar todo el equipamiento tecnológico de las ramas asociadas a su modelo.
l Habilidad “Armadura 2”.- El geniï activa el chip de su armazón A (hay que tenerlo equipado) y aumenta drásticamente su armadura y defensa.
Cuadro “Armadura 2”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Bonus armadura | |
instantáneo | 3 minutos | 10 minutos | +40% armadura |
l Habilidad “Proteger 2”.- el PJ puede proteger a sí mismo y a su equipo con un aura energética que amortigua el daño físico del grupo. Además obtiene todo el agro durante un tiempo de todos los enemigos que estén atacando en ese momento a él o a su grupo
.
Cuadro “Proteger 2”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Efecto aura | Duración agro | |
3 segundos | 3 minutos | 40 segundos | +60% defensa | 7 segundos |
Cuadro “Gusano de élite”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 20 minutos | 5 minutos | Tipo 6-8 (hasta lvl80) |
Nivel 60
l +5% índice de golpe/visión
l Habilidad “Armadura 3”.- El geniï activa el chip de su armazón A (hay que tenerlo equipado) y aumenta drásticamente su armadura y defensa.
Cuadro “Armadura 3”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Bonus armadura | |
instantáneo | 3 minutos | 10 minutos | +50% armadura |
l +5% defensa/puntos de vida
l Habilidad “Proteger 3”.- el PJ puede proteger a sí mismo y a su equipo con un aura energética que amortigua el daño físico del grupo. Además obtiene todo el agro durante un tiempo de todos los enemigos que estén atacando en ese momento a él o a su grupo
.
Cuadro “Proteger 3”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Efecto aura | Duración agro | |
3 segundos | 3 minutos | 50 segundos | +70% defensa | 10 segundos |
l +5% índice de golpe/visión
l Habilidad “Extraer menas”.- los geniïs pueden extraer menas de los yacimientos, sin embargo para ello tienen que tener un gusano activo y desactivar su armamento durante 5 minutos. Van consiguiento menas aleatorias, a razón de 1-3 por minuto durante los 5 minutos en los que están desarmados. Sólo pueden hacerlo una vez por día real.
l Habilidad “Gusano gigante”.-El geniï materializa un gusano gigante que le permite crear objetos geniïs y además lucha a su lado durante un periodo de tiempo.
Cuadro “Gusano gigante”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 30 minutos | 5 minutos | Tipo 9-10 (hasta lvl 100) |
Nivel 90
l +5% defensa/puntos de vida
l Habilidad “Armadura 4”.- El geniï activa el chip de su armazón A (hay que tenerlo equipado) y aumenta drásticamente su armadura y defensa.
Cuadro “Armadura 4”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Bonus armadura | |
instantáneo | 3 minutos | 10 minutos | +60% armadura |
.
Cuadro “Proteger 4”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Efecto aura | Duración agro | |
3 segundos | 3 minutos | 1 minuto | +80% defensa | 15 segundos |
l Todas las habilidades.- todos los coldoowns rebajados en un 10%
l Habilidad “Científico”.- pasiva, obtienen un 5% de posibilidades adicionales en la mejora de todo tipo de objetos.
l Habilidad “Gusano dragón”.-El geniï materializa un gusano dragón de gran poder ofensivo, que le permite crear objetos geniïs y además lucha a su lado durante un periodo de tiempo.
Cuadro “Gusano de élite”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 2 horas | 5 minutos | Tipo 9-10 (hasta lvl 100) |
Modelo 3
(basado en la potenciación de la cabeza y las piernas)Veamos sus avances por niveles.
Nivel 1
l +5% índice de golpe/visión
l +5% desplazamiento/ evasión
l Habilidad soporte amortiguadores de presión BAS y balanceadores sónicos DEL (niveles hasta 20).- son las piezas básicas de las piernas para los geniï. Le proveen de velocidad de desplazamiento y movimientos mecánicos de evasión.
l Habilidad “Carrera mortal 1”.- El PJ se lanza a la carrera y todos los enemigos que estén en su trayectoria son dañados por su embestida. El jugador activaría la habilidad y marcaría en el terreno el punto final del trayecto, tras lo cual se lanzaría a la carrera, golpeando a todos los enemigos adyacentes a esa ruta.
Cuadro “Carrera mortal 1”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Daño por objetivo | |
instantáneo | 1 segundo reutilización | na | fu*agi*(niv/100)/nº objetivos |
l +5% índice de golpe/visión
l Habilidad soporte objetivos TX y visores U (hasta lvl 30).- elementos defensivos y visión de los geniïs. Los objetivos también aumentan el índice de golpe/acierto en combate
l Habilidad “Gusano”.- El geniï materializa un gusano que le permite crear objetos geniïs y además lucha a su lado durante un periodo de tiempo. Las habilidades de gusano son distintas unas y otras, por lo que el jugador podrá llevar más de un tipo de gusano a la vez.
Cuadro “Gusano”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 10 minutos | 5 minutos | Tipo 1-3 (hasta lvl30) |
Nivel 20
l +5% desplazamiento/ evasión
l Habilidad soporte amortiguadores de presión BAS y balanceadores sónicos DEL (niveles hasta 40).
l Habilidad “Evasión funesta 1”.- el PJ usa una evasión realizada sobre un ataque de su oponente para descargar un ataque masivo sobre los que le rodean, acelerando su cuerpo a nivel molecular y produciendo una parada temporal en un radio de 20 metros)
Cuadro “Evasión funesta 1”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración parada temporal | Buff (durante parada temporal) | |
Instantáneo tras evasión exitosa | 5 minutos | 10 segundos | +50% velocidad ataque |
l +5% índice de golpe/visión
l Habilidad soporte objetivos TX y visores U (hasta lvl 40)
l Habilidad “Gusano de combate”.-El geniï materializa un gusano de combate que le permite crear objetos geniïs y además lucha a su lado durante un periodo de tiempo.
Cuadro “Gusano de combate”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 15 minutos | 5 minutos | Tipo 4-5 (hasta lvl50) |
Nivel 40
l +5% desplazamiento/ evasión
l Habilidad “Capacidad tecnológica”.- El geniï puede usar todo el equipamiento tecnológico de las ramas asociadas a su modelo.
l Habilidad “Carrera mortal 2”.- El PJ se lanza a la carrera y todos los enemigos que estén en su trayectoria son dañados por su embestida. El jugador activaría la habilidad y marcaría en el terreno el punto final del trayecto, tras lo cual se lanzaría a la carrera, golpeando a todos los enemigos adyacentes a esa ruta.
Cuadro “Carrera mortal 2”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Daño por objetivo | |
instantáneo | 1 segundo reutilización | na | fu*agi*(niv/100)/nº objetivos |
Nivel 50
l Habilidad “Evasión funesta 2”.- el PJ usa una evasión realizada sobre un ataque de su oponente para descargar un ataque masivo sobre los que le rodean, acelerando su cuerpo a nivel molecular y produciendo una parada temporal en un radio de 25 metros)
Cuadro “Evasión funesta 2”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración parada temporal | Buff (durante parada temporal) | |
Instantáneo tras evasión exitosa | 5 minutos | 15 segundos | +60% velocidad ataque |
Cuadro “Gusano de élite”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 20 minutos | 5 minutos | Tipo 6-8 (hasta lvl80) |
Nivel 60
l +5% índice de golpe/visión
l Habilidad “Carrera mortal 3”.- El PJ se lanza a la carrera y todos los enemigos que estén en su trayectoria son dañados por su embestida. El jugador activaría la habilidad y marcaría en el terreno el punto final del trayecto, tras lo cual se lanzaría a la carrera, golpeando a todos los enemigos adyacentes a esa ruta.
Cuadro “Carrera mortal 3”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Daño por objetivo | |
instantáneo | 1 segundo reutilización | na | fu*agi*(niv/100)/nº objetivos |
-En este nivel se obtiene otro buff durante 2 minutos de +5% a velocidad de ataque.
Nivel 70
l +5% desplazamiento/ evasión
l Habilidad “Evasión funesta 3”.- el PJ usa una evasión realizada sobre un ataque de su oponente para descargar un ataque masivo sobre los que le rodean, acelerando su cuerpo a nivel molecular y produciendo una parada temporal en un radio de 30 metros)
Cuadro “Evasión funesta 3”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración parada temporal | Buff (durante parada temporal) | |
Instantáneo tras evasión exitosa | 5 minutos | 20 segundos | +70% velocidad ataque |
l +5% índice de golpe/visión
l Habilidad “Extraer menas”.- los geniïs pueden extraer menas de los yacimientos, sin embargo para ello tienen que tener un gusano activo y desactivar su armamento durante 5 minutos. Van consiguiento menas aleatorias, a razón de 1-3 por minuto durante los 5 minutos en los que están desarmados. Sólo pueden hacerlo una vez por día real.
l Habilidad “Gusano gigante”.-El geniï materializa un gusano gigante que le permite crear objetos geniïs y además lucha a su lado durante un periodo de tiempo.
Cuadro “Gusano gigante”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 30 minutos | 5 minutos | Tipo 9-10 (hasta lvl 100) |
Nivel 90
l +5% desplazamiento/ evasión
l Habilidad “Carrera mortal 4”.- El PJ se lanza a la carrera y todos los enemigos que estén en su trayectoria son dañados por su embestida. El jugador activaría la habilidad y marcaría en el terreno el punto final del trayecto, tras lo cual se lanzaría a la carrera, golpeando a todos los enemigos adyacentes a esa ruta.
Cuadro “Carrera mortal 4”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Daño por objetivo | |
instantáneo | 1 segundo reutilización | na | fu*agi*(niv/100)/nº objetivos |
-En este nivel se obtiene otro buff de 5 segundos de +100% daño físico.
l Habilidad “Evasión funesta 4”.- el PJ usa una evasión realizada sobre un ataque de su oponente para descargar un ataque masivo sobre los que le rodean, acelerando su cuerpo a nivel molecular y produciendo una parada temporal en un radio de 30 metros)
Cuadro “Evasión funesta 4”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración parada temporal | Buff (durante parada temporal) | |
Instantáneo tras evasión exitosa | 5 minutos | 25 segundos | +80% velocidad ataque |
l Todas las habilidades.- todos los coldoowns rebajados en un 10%
l Habilidad “Científico”.- pasiva, obtienen un 5% de posibilidades adicionales en la mejora de todo tipo de objetos.
l Habilidad “Gusano dragón”.-El geniï materializa un gusano dragón de gran poder ofensivo, que le permite crear objetos geniïs y además lucha a su lado durante un periodo de tiempo.
Cuadro “Gusano de élite”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 2 horas | 5 minutos | Tipo 9-10 (hasta lvl 100) |
Modelo 4
(basado en la potenciación de los brazos y el tórax)Veamos sus avances por niveles.
Nivel 1
l +5% fuerza/velocidad de ataque
l +5% defensa/puntos de vida
l Habilidad soporte armazón mod.A (hasta lvl 20).- es la armadura de los geniïs.
l Habilidad “Atrapar”.- El PJ atrapa a un objetivo y le estrangula con una presa terrible.
Cuadro “Atrapar 1”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración presa | Daño | |
Instantáneo | 1 minutos | 5 segundos | fu^2*(niv/100)*nº segundos presa |
Nivel 10
l +5% fuerza/velocidad de ataque
l Habilidad soporte armas B1-3 (hasta lvl 30).- armas que se instalan en los brazos del geniï.
l Habilidad “Gusano”.- El geniï materializa un gusano que le permite crear objetos geniïs y además lucha a su lado durante un periodo de tiempo. Las habilidades de gusano son distintas unas y otras, por lo que el jugador podrá llevar más de un tipo de gusano a la vez.
Cuadro “Gusano”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 10 minutos | 5 minutos | Tipo 1-3 (hasta lvl30) |
Nivel 20
l +5% defensa/puntos de vida
l Habilidad soporte armazón mod.A (hasta lvl40)
l Habilidad “Disparo potenciado 1”.- el PJ maximiza la potencia de salida del arma que tenga activa y la enfoca en un sólo objetivo, descargando un proyectil brutal.
Cuadro “Disparo potenciado 1”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Daño | Debuff que ocasiona | |
5 segundos | 2 minutos | +20% daño | -40% velocidad desplazamiento |
l +5% fuerza/velocidad de ataque
l Habilidad soporte armas B1-3 (hasta lvl 40)
l Habilidad soporte retropopulsor SOLO .- permite al PJ equiparse con un retropopulsor que le permite volar. Tiene las mismas características que “volar 1”
l Habilidad “Gusano de combate”.-El geniï materializa un gusano de combate que le permite crear objetos geniïs y además lucha a su lado durante un periodo de tiempo.
Cuadro “Gusano de combate”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 15 minutos | 5 minutos | Tipo 4-5 (hasta lvl50) |
Nivel 40
l +5% defensa/puntos de vida
l Habilidad “Capacidad tecnológica”.- El geniï puede usar todo el equipamiento tecnológico de las ramas asociadas a su modelo.
l Habilidad “Atrapar 2”.- El PJ atrapa a un objetivo y le estrangula con una presa terrible.
Cuadro “Atrapar 2”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración presa | Daño | |
Instantáneo | 1 minutos | 7 segundos | fu^2*(niv/100)*nº segundos presa |
Nivel 50
l Habilidad “Disparo potenciado 2”.- el PJ maximiza la potencia de salida del arma que tenga activa y la enfoca en un sólo objetivo, descargando un proyectil brutal.
Cuadro “Disparo potenciado 2”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Daño | Debuff que ocasiona | |
5 segundos | 2 minutos | +30% daño | -50% velocidad desplazamiento |
Cuadro “Gusano de élite”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 20 minutos | 5 minutos | Tipo 6-8 (hasta lvl80) |
Nivel 60
l +5% fuerza/velocidad de ataque
l Habilidad “Atrapar 3”.- El PJ atrapa a un objetivo y le estrangula con una presa terrible.
Cuadro “Atrapar 3”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración presa | Daño | |
Instantáneo | 1 minutos | 9 segundos | fu^2*(niv/100)*nº segundos presa |
Nivel 70
l +5% defensa/puntos de vida
l Habilidad “Disparo potenciado 3”.- el PJ maximiza la potencia de salida del arma que tenga activa y la enfoca en un sólo objetivo, descargando un proyectil brutal.
Cuadro “Disparo potenciado3”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Daño | Debuff que ocasiona | |
5 segundos | 2 minutos | +40% daño | -60% velocidad desplazamiento |
l +5% fuerza/velocidad de ataque
l Habilidad “Extraer menas”.- los geniïs pueden extraer menas de los yacimientos, sin embargo para ello tienen que tener un gusano activo y desactivar su armamento durante 5 minutos. Van consiguiento menas aleatorias, a razón de 1-3 por minuto durante los 5 minutos en los que están desarmados. Sólo pueden hacerlo una vez por día real.
l Habilidad “Gusano gigante”.-El geniï materializa un gusano gigante que le permite crear objetos geniïs y además lucha a su lado durante un periodo de tiempo.
Cuadro “Gusano gigante”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 30 minutos | 5 minutos | Tipo 9-10 (hasta lvl 100) |
Nivel 90
l +5% defensa/puntos de vida
l Habilidad “Atrapar 4”.- El PJ atrapa a un objetivo y le estrangula con una presa terrible.
Cuadro “Atrapar 4”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración presa | Daño | |
Instantáneo | 1 minutos | 11 segundos | fu^2*(niv/100)*nº segundos presa |
l Habilidad “Disparo potenciado 4”.- el PJ maximiza la potencia de salida del arma que tenga activa y la enfoca en un sólo objetivo, descargando un proyectil brutal.
Cuadro “Disparo potenciado 4”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Daño | Debuff que ocasiona | |
5 segundos | 2 minutos | +50% daño | -70% velocidad desplazamiento |
l Todas las habilidades.- todos los coldoowns rebajados en un 10%
l Habilidad “Científico”.- pasiva, obtienen un 5% de posibilidades adicionales en la mejora de todo tipo de objetos.
l Habilidad “Gusano dragón”.-El geniï materializa un gusano dragón de gran poder ofensivo, que le permite crear objetos geniïs y además lucha a su lado durante un periodo de tiempo.
Cuadro “Gusano de élite”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 2 horas | 5 minutos | Tipo 9-10 (hasta lvl 100) |
Modelo 5
(basado en la potenciación de los brazos y las piernas)Veamos sus avances por niveles.
Nivel 1
l +5% fuerza/velocidad de ataque
l +5% desplazamiento/ evasión
l Habilidad soporte amortiguadores de presión BAS y balanceadores sónicos DEL (niveles hasta 20).- son las piezas básicas de las piernas para los geniï. Le proveen de velocidad de desplazamiento y movimientos mecánicos de evasión.
l Habilidad “Disparo rápido 1”.- El Pj adquiere un aura que hace que dispare a mayor velocidad cualquier arma a distancia o proyectiles.
Cuadro “Disparo rápido 1”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Buff | |
2 segundos | 4 minutos | 1 minutos | +50% velocidad ataque armas distancia. |
l +5% fuerza/velocidad de ataque
l Habilidad soporte armas B1-3 (hasta lvl 30).- armas que se instalan en los brazos del geniï.
l Habilidad “Gusano”.- El geniï materializa un gusano que le permite crear objetos geniïs y además lucha a su lado durante un periodo de tiempo. Las habilidades de gusano son distintas unas y otras, por lo que el jugador podrá llevar más de un tipo de gusano a la vez.
Cuadro “Gusano”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 10 minutos | 5 minutos | Tipo 1-3 (hasta lvl30) |
Nivel 20
l +5% desplazamiento/ evasión
l Habilidad soporte amortiguadores de presión BAS y balanceadores sónicos DEL (niveles hasta 40)
l Habilidad “multidisparo 1”.- El PJ empieza a disparar a varios enemigos simultáneamente cerca del objetivo seleccionado, siempre que estén cercanos a éste.
Cuadro “Multidisparo 1”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Nº objetivos | |
instantáneo | 5 minutos | 20 segundos | Principal+2 adicionales |
l +5% fuerza/velocidad de ataque
l Habilidad soporte armas B1-4 (hasta lvl 40)
l Habilidad “Gusano de combate”.-El geniï materializa un gusano de combate que le permite crear objetos geniïs y además lucha a su lado durante un periodo de tiempo.
Cuadro “Gusano de combate”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 15 minutos | 5 minutos | Tipo 4-5 (hasta lvl50) |
Nivel 40
l +5% desplazamiento/ evasión
l Habilidad “Capacidad tecnológica”.- El geniï puede usar todo el equipamiento tecnológico de las ramas asociadas a su modelo.
l Habilidad “Disparo rápido 2”.- El Pj adquiere un aura que hace que dispare a mayor velocidad cualquier arma a distancia o proyectiles.
Cuadro “Disparo rápido 2”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Buff | |
2 segundos | 4 minutos | 2 minutos | +60% velocidad ataque armas distancia. |
l Habilidad “multidisparo 2”.- El PJ empieza a disparar a varios enemigos simultáneamente cerca del objetivo seleccionado, siempre que estén cercanos a éste.
Cuadro “Multidisparo 2”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Nº objetivos | |
instantáneo | 5 minutos | 25 segundos | Principal+3 adicionales |
Cuadro “Gusano de élite”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 20 minutos | 5 minutos | Tipo 6-8 (hasta lvl80) |
Nivel 60
l +5% fuerza/velocidad de ataque
l Habilidad “Disparo rápido 3”.- El Pj adquiere un aura que hace que dispare a mayor velocidad cualquier arma a distancia o proyectiles.
Cuadro “Disparo rápido 3”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Buff | |
2 segundos | 4 minutos | 3 minutos | +70% velocidad ataque armas distancia. |
l +5% desplazamiento/ evasión
l Habilidad “multidisparo 3”.- El PJ empieza a disparar a varios enemigos simultáneamente cerca del objetivo seleccionado, siempre que estén cercanos a éste.
Cuadro “Multidisparo 3”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Nº objetivos | |
instantáneo | 5 minutos | 30 segundos | Principal+4 adicionales |
l +5% fuerza/velocidad de ataque
l Habilidad “Extraer menas”.- los geniïs pueden extraer menas de los yacimientos, sin embargo para ello tienen que tener un gusano activo y desactivar su armamento durante 5 minutos. Van consiguiento menas aleatorias, a razón de 1-3 por minuto durante los 5 minutos en los que están desarmados. Sólo pueden hacerlo una vez por día real.
l Habilidad “Gusano gigante”.-El geniï materializa un gusano gigante que le permite crear objetos geniïs y además lucha a su lado durante un periodo de tiempo.
Cuadro “Gusano gigante”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 30 minutos | 5 minutos | Tipo 9-10 (hasta lvl 100) |
Nivel 90
l +5% desplazamiento/ evasión
l Habilidad “Disparo rápido 4”.- El Pj adquiere un aura que hace que dispare a mayor velocidad cualquier arma a distancia o proyectiles.
Cuadro “Disparo rápido 4”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Buff | |
2 segundos | 4 minutos | 4 minutos | +80% velocidad ataque armas distancia. |
Cuadro “Multidisparo 4”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Nº objetivos | |
instantáneo | 5 minutos | 35 segundos | Principal+5 adicionales |
l Todas las habilidades.- todos los coldoowns rebajados en un 10%
l Habilidad “Científico”.- pasiva, obtienen un 5% de posibilidades adicionales en la mejora de todo tipo de objetos.
l Habilidad “Gusano dragón”.-El geniï materializa un gusano dragón de gran poder ofensivo, que le permite crear objetos geniïs y además lucha a su lado durante un periodo de tiempo.
Cuadro “Gusano de élite”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 2 horas | 5 minutos | Tipo 9-10 (hasta lvl 100) |
Modelo 6
(basado en la potenciación de tórax y piernas)Veamos sus avances por niveles.
Nivel 1
l +5% defensa/puntos de vida
l +5% desplazamiento/ evasión
l Habilidad soporte amortiguadores de presión BAS y balanceadores sónicos DEL (niveles hasta 20).- son las piezas básicas de las piernas para los geniï. Le proveen de velocidad de desplazamiento y movimientos mecánicos de evasión.
l Habilidad “Salto trepidante 1”. - El PJ da un salto en el aire y cuando cae al suelo genera una onda de choque que derriba y daña a los enemigos cercanos.
Cuadro “Salto trepidante 1”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Alcance | Daño | |
instantáneo | 2 minutos | 10 metros | ((fu^2+agi)*(niv/100)*nº metros alcanzados)/5 |
l +5% defensa/puntos de vida
l Habilidad soporte armazón mod.A (hasta lvl30)
l Habilidad “Gusano”.- El geniï materializa un gusano que le permite crear objetos geniïs y además lucha a su lado durante un periodo de tiempo. Las habilidades de gusano son distintas unas y otras, por lo que el jugador podrá llevar más de un tipo de gusano a la vez.
Cuadro “Gusano”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 10 minutos | 5 minutos | Tipo 1-3 (hasta lvl30) |
Nivel 20
l +5% desplazamiento/ evasión
l Habilidad soporte amortiguadores de presión BAS y balanceadores sónicos DEL (niveles hasta 40)
l Habilidad “Patada potente 1”.- El PJ da una patada al enemigo que lo despide hacia atrás y le ocasiona graves heridas.
Cuadro “Patada potente 1”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Alcance patada | Daño | Debuff | |
instantáneo | 2 minutos | 5 metros | (fu^2+agi)*(niv/100)*nº metros alcanzados | 1% vida perdida cada 5 segundos |
l +5% defensa/puntos de vida
l Habilidad soporte retropopulsor SOLO .- permite al PJ equiparse con un retropopulsor que le permite volar. Tiene las mismas características que “volar 1”
l Habilidad soporte armazón mod.A (hasta lvl40)
l Habilidad “Gusano de combate”.-El geniï materializa un gusano de combate que le permite crear objetos geniïs y además lucha a su lado durante un periodo de tiempo.
Cuadro “Gusano de combate”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 15 minutos | 5 minutos | Tipo 4-5 (hasta lvl50) |
Nivel 40
l +5% desplazamiento/ evasión
l Habilidad “Capacidad tecnológica”.- El geniï puede usar todo el equipamiento tecnológico de las ramas asociadas a su modelo.
l Habilidad “Salto trepidante 2”. - El PJ da un salto en el aire y cuando cae al suelo genera una onda de choque que derriba y daña a los enemigos cercanos.
Cuadro “Salto trepidante 2”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Alcance | Daño | |
instantáneo | 2 minutos | 20 metros | ((fu^2+agi)*(niv/100)*nº metros alcanzados)/5 |
l Habilidad “Patada potente 2”.- El PJ da una patada al enemigo que lo despide hacia atrás y le ocasiona graves heridas.
Cuadro “Patada potente 2”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Alcance patada | Daño | Debuff | |
instantáneo | 2 minutos | 10 metros | (fu^2+agi)*(niv/100)*nº metros alcanzados | 1,5% vida perdida cada 5 segundos |
Cuadro “Gusano de élite”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 20 minutos | 5 minutos | Tipo 6-8 (hasta lvl80) |
Nivel 60
l +5% defensa/puntos de vida
l Habilidad “Salto trepidante 3”. - El PJ da un salto en el aire y cuando cae al suelo genera una onda de choque que derriba y daña a los enemigos cercanos.
Cuadro “Salto trepidante 3”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Alcance | Daño | |
instantáneo | 2 minutos | 30 metros | ((fu^2+agi)*(niv/100)*nº metros alcanzados)/5 |
l +5% desplazamiento/ evasión
l Habilidad “Patada potente 3”.- El PJ da una patada al enemigo que lo despide hacia atrás y le ocasiona graves heridas.
Cuadro “Patada potente 3”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Alcance patada | Daño | Debuff | |
instantáneo | 2 minutos | 15 metros | (fu^2+agi)*(niv/100)*nº metros alcanzados | 2% vida perdida cada 5 segundos |
l +5% defensa/puntos de vida
l Habilidad “Extraer menas”.- los geniïs pueden extraer menas de los yacimientos, sin embargo para ello tienen que tener un gusano activo y desactivar su armamento durante 5 minutos. Van consiguiento menas aleatorias, a razón de 1-3 por minuto durante los 5 minutos en los que están desarmados. Sólo pueden hacerlo una vez por día real.
l Habilidad “Gusano gigante”.-El geniï materializa un gusano gigante que le permite crear objetos geniïs y además lucha a su lado durante un periodo de tiempo.
Cuadro “Gusano gigante”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 30 minutos | 5 minutos | Tipo 9-10 (hasta lvl 100) |
Nivel 90l +5% desplazamiento/ evasión
l Habilidad “Salto trepidante 4”. - El PJ da un salto en el aire y cuando cae al suelo genera una onda de choque que derriba y daña a los enemigos cercanos.
Cuadro “Salto trepidante 4”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Alcance | Daño | |
instantáneo | 2 minutos | 40 metros | ((fu^2+agi)*(niv/100)*nº metros alcanzados)/5 |
Cuadro “Patada potente 4”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Alcance patada | Daño | Debuff | |
instantáneo | 2 minutos | 20 metros | (fu^2+agi)*(niv/100)*nº metros alcanzados | 2,5% vida perdida cada 5 segundos |
l Todas las habilidades.- todos los coldoowns rebajados en un 10%
l Habilidad “Científico”.- pasiva, obtienen un 5% de posibilidades adicionales en la mejora de todo tipo de objetos.
l Habilidad “Gusano dragón”.-El geniï materializa un gusano dragón de gran poder ofensivo, que le permite crear objetos geniïs y además lucha a su lado durante un periodo de tiempo.
Cuadro “Gusano de élite”
Coste | Lanzamiento | Coldoown | Duración | Ensamblaje piezas | |
10 segundos | 2 horas | 5 minutos | Tipo 9-10 (hasta lvl 100) |
2 comentarios:
Impresionante el trabajo que llevaste a cabo con Riandor, es una lástima que de momento, y quiero recalcar el de momento, no se pueda materializar en un juego por lo de siempre, el dichoso dinero.
Nunca se sabe. El trabajo nunca se tira, se recicla en que aprendes de tus errores, así que siempre es bienvenido. En este mundillo, como tú ya sabes tan bine, lo único que cuenta es seguir luchando y aprendiendo sin parar ;)
Un saludo!!
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